Mario Balotelli y Arda Turán estarían en el ojo de Tigres

MONTERREY.- Tigres no quiere desperdiciar ese boleto al Mundial de Clubes que logró hace una semana luego de ganarle la Final de la Concachampions al LAFC de la MLS, es por eso que la directiva felina planea reforzar el equipo de la manera más apta posible para que su primera participación en este torneo internacional no pase por desapercibido.

De acuerdo con el periodista de Multimedios Deportes, Guillermo González, el club regiomontano estaría viendo de cerca los perfiles de Mario Balotelli, Arda Turán, Antonio Sanabria y Ahmed Musa, para que uno de ellos pueda llegar a sus filas próximamente.

El delantero italiano recién fichó con el Monza de la Segunda División de su país y su contrato expirará en seis meses; Turán tiene compromiso con el Galatasaray hasta verano; Sanabria está firmado con Betis hasta el 2022 y Musa se encuentra sin equipo.

Si les va bien en la primera ronda del torneo, Tigres podría verse las caras con el Bayern Múnich, club a quien pretenden entregarle una batalla más que digna que se quede en la memoria de sus aficionados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com