Insólito: Radio regiomontana habría registrado fuerte accidente de auto en plena llamada

MONTERREY.- Un episodio bastante extraño fue el que se presentó este lunes en uno de los programas de la cadena radiofónica RG La Deportiva, la cual se transmite por Multimedios Deportes en la ciudad de Monterrey.

Mientras el periodista Santiago Fourcade se encontraba atendiendo una llamada de un aficionado en vivo, el radioescucha identificado como ‘Juan Molina’ colgó la comunicación de forma abrupta, esto luego de identificar lo que parece ser un accidente automovilístico, el cual le arrancó un desgarrador grito al hombre que estaba detrás de la línea.

El estruendo no fue identificado en primera instancia por el equipo de locutores, sin embargo la cadena ya publicó el video en su cuenta de Twitter y pidió a los internautas que dieran algún reporte acerca de Molina, de quien no se sabe nada hasta el momento.

Los seguidores que escribieron comentarios al respecto compartieron que fue un momento bastante extraño; además, el propio Fourcade dio retweet al clip, asegurando que no logró darse cuenta en el instante.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com