André-Pierre Gignac desea renovar par de años con Tigres

MONTERREY.- El contrato de André-Pierre Gignac con Tigres se encuentra a pocos meses de finalizar, de hecho termina este verano, sin embargo, la intención del galo es extender su vínculo, cosa que en el seno auriazul le cumplirían sin objeción.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el actual contrato de Gignac tiene la peculiaridad de alargarse por un año, siempre y cuando se efectúen ciertas condiciones tales como determinada cantidad de goles anotados, partidos disputados y rendimiento mostrado; no obstante, esta opción no se ha activado y para ello es fundamental que ambas partes estén de acuerdo en una ampliación.

Empero, Gignac, cuyo deseo es retirarse en Tigres, pediría a la directiva una renovación por dos años, algo que involucra directamente a su agente, Jean-Christophe Cano, quien entraría a las oficinas del club para tratar el asunto este mismo mes.

Otra  cláusula que está acuñada en el entendido contrato es que ningún equipo ajeno a Tigres puede acercarse a Gignac para lanzarle hipotéticas ofertas, a pesar de que su pacto expire en seis meses. Esto obedeciendo al deseo de retirarse como felino por parte del histórico goleador francés.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com