Los clubes mexicanos podrían regresar a las competiciones sudamericanas en el año 2022.
MÉXICO.- Todo hace suponer que dentro de un año, la Liga MX estaría haciendo su retorno a los torneos de clubes que suelen jugarse en el cono sur del continente.
De acuerdo con la periodista Julianne Guimaraes, el próximo mes de mayo habría noticias al respecto, mismas que no solo nombrarían a la Copa Libertadores, sino también a la Copa Sudamericana.
“En mayo puede haber el anuncio del regreso de los equipos mexicanos a la Copa Libertadores de 2022. Qué opinan? Están de acuerdo?”, escribió la comunicadora brasileña.
Al parecer las negociaciones entre el futbol mexicano y el sudamericano están adelantadas, tanto que se ha vislumbrado la posible manera en como clasificarían los equipos aztecas a todos los torneos de clubes disponibles, no olvidando la Concachampions, que es la prioridad por la zona.
Los boletos serían entregados de la siguiente manera:
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…