Hugo Sánchez reveló porque no llegó al Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hugo Sánchez reveló el motivo por el que finalmente no se convirtió en el nuevo entrenador del Cruz Azul.

El ex jugador del Real Madrid aseguró que solo faltaba la firma del contrato pero por una cuestión de dinero finalmente no llegó.

«Estuvo muy cerca, sólo faltó la firma del contrato. Yo hablé con Jaime Ordiales quien hizo favor de contar conmigo, estuvimos hablando de todo el tema, de planeación de los entrenamientos que empezarían este lunes, hablamos de jugadores que podían salir, de contrataciones.

«Estaba todo adelantado, lo económico estaba en un documento donde estaban establecidas todas las situaciones económicas para el cuerpo técnico incluyendo a Óscar Pérez, estuve de acuerdo, sólo estuve a la espera de los boletos de avión y el día 31 me dice Jaime que se fue todo para atrás porque el presupuesto que había para el cuerpo técnico no daba para llegar a la costo y si aceptábamos el 50 por ciento podíamos seguir; yo no pedí cantidades, ellos las pusieron, las vi y acepté»

Sánchez dejó en claro que finalmente solo le ofrecieron la mitad de lo que pretendía y por una cuestión de dignidad no aceptó.

«No estoy molesto, desilusionado un poco porque todo se estaba hablando con cierta contundencia y a Jaime Ordiales le agradezco la confianza, estaba muy adelantada la conversación a sabiendas de que ya era un hecho, pero la noche anterior te dicen que el 50 por ciento menos sino no hay nada, y fue una sacudida. Sino hubiera existido ese documento hubiéramos podido llegar a un acuerdo, así no se podía aceptar por dignidad»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com