‘Necesitábamos refrescarnos’: Sebastián Vegas

MONTERREY.- Los Rayados tuvieron un sufrido año 2020 y esperan no repetir esas complicaciones en este 2021, eso lo sabe Sebastián Vegas, lateral chileno que aseguró que el equipo estaba ávido de un replanteamiento, por lo que la llegada del técnico Javier Aguirre respondió a esa llamada de auxilio.

Estábamos en deuda con nosotros mismos por el torneo pasado y necesitábamos refrescarnos, pensar en las cosas que fallamos y tratar de corregirlas y eso sucedió con la llegada de Aguirre», dijo en rueda de prensa.

Vegas desconoce si será utilizado como lateral o como central, pero en cualquiera de los casos se dijo comprometido a dar lo mejor de sí para no defraudar ni al ‘Vasco’ ni a la afición.

“Estoy abierto para estar en donde me requiera el técnico, a lo que aspiro es a sumar al equipo y a la institución. La competencia en el plantel es alta y eso nos beneficia para lograr cosas importante», comentó.

Rayados fue eliminado del Repechaje en el Guard1anes 2020, además en el Clausura 2020 terminó como sotaneo, aunque dicha campaña fue cancelada, esos dos puntos no fueron nada gratos para la institución, quien busca dar un giro completo de identidad en este año nuevo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com