Tigres: Embajador de Qatar en México visitará el ‘Volcán’

MONTERREY.- Con motivo de lo que es su preparación rumbo al Mundial de Clubes en Qatar, el Club Tigres le concedió una invitación especial al Excelentísimo Embajador de dicha nación asiática en México, Mohammed Al-kuwari, quien ya anunció su presencia en el duelo que los auriazules sostendrán ante León en la jornada 1 del Guard1anes 2021 desde el Estadio Universitario.

“Estoy muy emocionado con mi viaje a Monterrey donde seré el invitado de honor en la jornada inaugural de Tigres vs León en el Volcán. ¡Nos vemos en Monterrey!”, escribió la autoridad qatarí.

Los aficionados regios se han mostrado muy amables con el señor Al-kuwari, a quien aseguran, recibirán con los brazos abiertos. Asimismo, en todo de chiste, muchos otros le invitaron la carnita asada y las cervezas al emisario, quien seguramente tomó de buena manera dichas atenciones.

Tigres ganó su boleto al Mundial de Clubes en la más reciente edición de la Concachampions y será el siguiente mes de febrero cuando debuten en la competición internacional, con rival aún por confirmar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com