‘Nuestra motivación es alta’: Cristina Ferral

MONTERREY.- La sensación que despertó en el equipo de Tigres Femenil la conquista de su tercera corona de Liga MX servirá como motivación para este próximo semestre que está a horas de arrancar, esto dicho por la propia defensa Cristina Ferral, quien se ha convertido en una de las referentes del equipo norteño.

“El equipo está concentrado, consciente del momento y sabemos que acabamos de lograr un campeonato, nuestra motivación es alta, sabemos que los equipos han trabajado duro, se han ido fundamentado bases y vamos a ir con todo por el campeonato”, apuntaló la central.

Ferral manifestó que Tigres es un equipo muy sólido dentro y fuera de la cancha, situación que puede significar un gran diferencial entre ellas y los demás clubes.

“Somos un equipo equilibrado, tenemos jugadoras claves, línea por línea hemos ido mejorando y hay mucho talento y disciplina que es difícil encontrar en un equipo, la competencia interna esta todos los días y eso nos beneficia cuando salimos a competir”, mencionó.

Será el próximo lunes cuando Tigres salte a la cancha del Estadio Universitaro en busca de sus primeros tres puntos del torneo y lo hará con unas renovadas Tuzas del Pachuca, que ahora son dirigidas por la internacional Toña Is.

“Sabemos que es un rival con mucha hambre y garra de ganar, son ofensivos, se platicó un  poco del funcionamiento de su nueva entrenadora, creo que va a salir a dar lo mejor, será un equipo que va a ir  a buscar el resultado”, finalizó Ferral.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com