‘Al América le falta líderes’: José Ramón Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- El plantel con el que América encarará el torneo Guard1anes 2021 puede ser considerado uno de los mejores del futbol mexicano, pero quizá no el mejor en la historia del equipo.

Eso lo dejó en claro el periodista José Ramón Fernández, quien en el programa ‘Futbol Picante’ dejó en claro que las Águilas padecen de líderes, es decir, de jugadores con la autoridad de Alfredo Tena, por ejemplo.

“Sí, le faltan líderes, aun estando Ochoa, no tiene el liderazgo que tuvo Alfredo Tena, ni mucho menos. El líder del América era el Piojo Herrera, y el líder ahora será Santiago Solari, él cederá  el liderazgo a alguien dentro del terreno de juego, como puede ser Ochoa; generalmente los porteros tienen el gafete de capitán y son líderes”, comentó el poblano.

Durante los últimos años, el cuadro azulcrema se ha caracterizado por tener como capitanes a Ochoa, y a Paul Aguilar, este último, quien ya no forma parte del equipo.

Para el Guard1anes 2021, se prevé que ese distintivo lo vuelva a portero el guardameta tapatío, y si sucede algún imponderable, jugadores como Henry Martín o el mismo Bruno Valdez (cuando se recupere) podrían quedarse con el gafete.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com