Se sumará ‘Chelis’ a Morena

PUEBLA.- De cara a las elecciones de este 2021, el partido político Morena anunció la incorporación de José Luis Sánchez Solá, entrenador de futbol mexicano y actual analista en la cadena ESPN, a sus filas.

 “En este encuentro virtual con la prensa, participarán personajes representativos de la política poblana que se han sumado a los trabajos de Morena, con miras a aportar su capital en las próximas elecciones del 6 de junio del año en curso, tal es el caso de José Luis Sánchez Sola (El Chelis), ex director técnico del Puebla”, se lee en la invitación lanzada por el Morena Puebla Oficial.

Se espera que el anuncio se haga oficial mañana martes; también se revelará el cargo que el ídolo de los cameteros estaría buscando en este proceso electoral.

‘Chelis’ no es ajeno a la política, cabe señalar que ya había participado en actos de campaña del PRI en el año 2009, cuando Mario Marín Torres buscaba la gubernatura de Puebla. Lo mismo ocurrió en 2016, cuando el estratega se puso del lado del PAN y apoyó la candidatura de Antonio Gali Fayad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com