Chivas: ¿Por qué no le sale comprador a Josecarlos Van Rankin?

GUADALAJARA.- El defensa Josecarlos Van Rankin continúa entrenando con el equipo de Chivas, quien tomó la decisión de no registrarlo en la plantilla que puede disputar el presente Guard1anes 2021.

Van Rankin, sigue sin encontrar equipo a pesar de que la directiva rojiblanca ya lo ha ofrecido en el mercado, las posibilidades se agotan y es por eso que podrían dirigirse al futbol de los Estados Unidos, en donde la cosa podría serle favorable al nacido en CDMX.

Según informó David Medrano en su columna de Récord, Chivas ha estado ofreciendo a su futbolista en la MLS, en donde esperan que salte un comprador que se comprometa a pagar el total del sueldo que éste percibiría, cosa que no fue aceptada en la Liga MX, cuyos interesados exigieron a Guadalajara desembolsar un porcentaje del salario; los rojiblancos no aceptaron y finalmente esto hizo que cualquier negociación se viniera para abajo.

La Major League Soccer arranca el próximo mes de marzo, así que mientras haya tiempo, hay esperanza tanto para Chivas como para Josecarlos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com