GUADALAJARA, Jalisco.- Eduardo López no se guardó nada tras su reciente salida del Guadalajara, donde aseguró que varios futbolistas que siguen en el cuadro rojiblanco lo hacen con menos méritos que él.
En entrevista exclusiva para W Deportes, la »Chofis» dejó en claro que hay varios futbolistas en Chivas que siguen ahí haciendo menos de lo que él ha hecho.
«Hay que ver a jugadores que han pasado y que siguen. Más allá de eso, he hecho más que varios jugadores que han estado y que están en Chivas y de eso no se habla. Tengo campeonatos, goles, asistencias»
Sobre la posibilidad de llegar a la MLS, López aceptó que le motiva mucho saber que tiene la opción de llegar a los Estados Unidos.
“Tengo dos o tres meses entrenando sin equipo. Te enfadas, pero lo importante es que por ahí (MLS) hay algo. Eso me motiva mucho. En un par de días van a ver lo bueno que se va a venir”
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…