Demanda Marc Crosas a Leones Negros

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena deportiva, TUDN, reveló que el exfutbolista y ahora comentarista Marc Crosas soltó una demanda contra los Leones Negros, club con quien jugó entre los años  2014 y 2015.

La queja que expuso el español es debido a que no le fueron depositados 300 mil dólares que le tocaban cuando la Universidad de Guadalajara lo vendió al Cruz Azul en 3 millones de dólares. Esa cifra correspondía a un 10 por ciento, sin embargo, sumando intereses, la deuda ya habría ascendido hasta los 1.5 millones de dólares.

La primera sentencia ya se dictó a favor del exfutbolista, sin embargo, Leones Negros apeló y eso significa que Crosas tendrá que llamar a sus abogados para que atiendan el caso en un juicio de amparo o bien, por lo mercantil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com