Murió Martín Pérez, técnico de Santos Femenil

TORREÓN.- El Club Santos Femenil ha perdido a su director técnico, Martín Pérez Padrón, la tarde de este martes, así lo dieron a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por Orlegui Sports, empresa dueña del club albivere.

“El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de la institución”, señaló.

El técnico, quien falleció a la edad de 57 años, tuvo complicaciones con el coronavirus y a pesar de haber seguido todos los protocolos necesarios, no libró la batalla.

“Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo al final fue una víctima más de esta pandemia que queja no solamente al país, sino a todo el mundo”, dice el escrito.

Martín Pérez Padrón había llegado a Santos Femenil en el Clausura 2020, luego de haber brillado con las fuerzas básicas del club lagunero como entrenador y auxiliar técnico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com