América acusó a Rayados de jugar con futbolistas contagiados

CIUDAD DE MÉXICO.- La novela entre Rayados, América y el coronavirus se encuentra viviendo capítulos muy interesantes; recientemente el equipo de las Águilas mandó un comunicado y uno de los puntos lució por una acusación contra los regios, a quienes señalan de haber jugado la jornada 2 con futbolistas contagiados.

«Es indispensable una mayor responsabilidad de todos para disminuir los contagios por COVID-19. Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo haber tomado precauciones adicionales al enterarse de que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la jornada 2. El club América está en contacto estrecho con la Liga BBVA MX para fortalecer los protocolos actuales, tomando en cuenta la gravedad de la situación actual», se lee en uno de los puntos que componen el escrito.

Asimismo, América confirmo la realización de pruebas PCR urgentes contra sus jugadores, de los cuales dos ya habrían presentado algunos síntomas propios al coronavirus.

Las Águilas recordaron que dos días antes del juego ante Rayados, realizaron exámenes y todos sus jugadores lucieron libres de toda infección, por lo que en ese sentido tomaron de manera responsable el compromiso ante Monterrey del sábado anterior, cosa que según ellos, su rival no hizo.

En tanto el equipo norteño, cuenta actualmente con once jugadores contagiados, los cuales ya están en cuarentena y bajo supervisión médica.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com