CIUDAD DE MÉXICO, México.- Emanuel Villa, ex jugador de Cruz Azul y actual comentarista de TUDN lamentó la reciente indisciplina de Jonathan Rodríguez con los cementeros.
Luego de que se filtrara el video del ‘’Cabecita’’ en una fiesta con el uniforme de la máquina, ‘Tito’ lamentó que Rodríguez asistiera a este evento tomando en cuenta el COVID-19 y lo peligroso que podría ser para sus compañeros o rivales de profesión cuando se enfrenten en un partido.
«El tema del Cabecita me da vergüenza ajena. Parece un video estando lejos de los que conlleva el tema Covid y lo que me resulta raro es que esta vestido con los colores del Cruz Azul. Y si fue previo a una competencia sería peligroso» declaró para W Deportes.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…