América, con seis contagiados por coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya le pegó coronavirus al América y esto fue confirmado por la propia Liga MX a través de un comunicado de prensa en donde señala, que seis personas recibieron el test en positivo.

“El Club aplicó pruebas de Covid-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. El área médica reporta que seis integrantes del Club resultaron positivos y registran síntomas leves”, se puede leer en la nota.

 

De esos seis, tres son jugadores y se trata de Guilermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, quienes ya se encuentran en cuarentena.

Tanto Ochoa como Benedetti han asegurado que tienen algunos de los síntomas, a diferencia de ocasiones anteriores cuando la mayoría de los infectados no presentaban síntomas.

América no jugará su partido de este próximo fin de semana ante Juárez, esto luego del brote sufrido a raíz del juego ante Rayados, club que participó con jugadores infectados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com