CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese a la información que surgió hace unas horas del interés del Racing de Avellaneda en fichar a Guillermo Fernández, el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso dejó en claro que tanto »Pol» como Walter Montoya entran en planes suyos para este Guardianes 2021.
En entrevista exclusiva para el diario RÉCORD, el ex entrenador del Puebla dejó en claro que incluso ya sabe donde podrían jugar ambos elementos en su esquema.
«Es un poco lo que habla de la capacidad de ´Pol’, si hablan en Argentina es porque es un gran jugador, claro que nos interesa reforzar, pero hoy tenemos la parte en contra que la oficina de migración está cerrada y no podemos gestionar. Ambos son parte importante, pero estamos esperando la gestión de papeles»
«Yo diría que ‘Pol’ es un contención mixto por ambos lados y Walter es media punta, en algún momento lo hemos probado como nueve y creo que tiene condiciones para jugar de espaldas, ambos tiene buena pegada y tienen jararquía. Pienso que pueden hacer un gran aporte» agregó.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…