El portero del Cruz Azul recibió un pago mayor a tres millones de pesos, cifra que no se relaciona con su sueldo habitual.
CIUDAD DE MÉXICO.- Siguen saliendo polémicas facturas y secretos oscuros en el equipo del Cruz Azul, quien ahora ha sido descubierto por haber usado varias nóminas para cubrir los sueldos de sus futbolistas entre 2009 y 2011.
Esto último fue reportado por el periodista Ignacio Suárez, de Récord, quien publicó que, anualmente, la Máquina realizaba conceptos de pagos mayores a los 50 millones de pesos, costo bastante elevado, considerando que nada de eso contemplaba fichajes.
Varios nombres aparecen como beneficiarios y uno de ellos es Jesús Corona, actual portero que en mayo de 2009 recibió un cheque por 3 millones 140 mil pesos, monto que no tiene relación con el millón 676 pesos que habitualmente le pagaban por año.
Además, el informe detalló que la llegada de Corona a Cruz Azul, se dio tras el perdón de una deuda que la familia Leaño (dueña de Tecos UAG), tenía con Billy Álvarez.
Hasta el momento la auditoria no ha logrado detectar en dónde quedó el dinero de dicha transferencia, pero seguramente será algo de lo que se seguirá hablando en próximos meses.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…