J.J Macías mandó indirecta a Andrés Manuel López Obrador

GUADALAJARA.- En lo que va de la pandemia, muchos futbolistas de Liga MX han sido captados rompiendo algunos de los protocolos impuestos por la nueva normalidad y eso los ha hecho ganarse una gran cantidad de críticas.

En Chivas ya se presentaron varios casos de este tipo y José Juan Macías, delantero titular, se mostró inconforme por la forma en como son repudiados en redes sociales, cosa que para él no debería de castigarse tanto, cuando muchas personas también cometen dichos errores.

«Somos figuras públicas y por ende debemos de dar el ejemplo, pero sí quisiera platicarles el otro lado de la moneda, es la fatalización a nosotros como futbolistas, por hacer cosas que la gran mayoría de seres humanos hace. Tenemos una vida privada”, declaró el atacante para Marca Claro.

“Si ven a un futbolista sin tapabocas llevan las cosas al extremo, incluso hasta a veces hasta piden que suspendan o pierdan parte del dinero que uno lleva a su casa”, añadió.

Asimismo, Macías se dio el tiempo para dedicarle un mensaje indirecto a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quien se ha caracterizado por no portar cubrebocas en estos tiempos difíciles y que a la postre ocasionó que se infectara de COVID-19.

“No creo que esté bien exigirles de más a los futbolistas que a los propios gobernantes. Si un diputado o un gobernador o algún político sale sin tapabocas, no los veo pidiendo que pierda su trabajo ni tampoco veo que se les afecte en el patrimonio de su familia. Al final de cuentas, hay que ser profesionales y por mi parte, siempre trataré de poner un ejemplo positivo, sobre todo para la juventud”, concluyó el tapatío.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com