‘Tigres no representará a México’; la fuerte declaratoria de Guido Pizarro

MONTERREY.- Fuertes declaraciones hechas por Guido Pizarro, jugador de Tigres que apuntó, que su equipo no irá al Mundial de Clubes con la bandera mexicana en la mano, pues al único ente que representarán será a su propia afición y obviamente, a la institución que defienden.

«No, nosotros representamos a nuestra gente que es la que nos apoya diariamente y en todos los estadios, seguramente representamos a una región y un continente que hemos tenido chances de ganar una Concachampions, pero no corremos con la responsabilidad de representar a un país, sino a una institución que viene haciendo las cosas bien en los últimos años», declaró. Pizarro está convencido que el equipo tiene para pelear con los grandes, por lo que la mentalidad del plantel es ir por lo máximo”, declaró el ‘Conde’ en conferencia de prensa.

Pizarro además mencionó que el equipo auriazul está mentalizado en ganar el título en disputa, pues aun siendo subcampeón, en un eventual caso, los dejará con un sabor de boca amargo.

«Iremos en búsqueda de lo máximo, nunca nos hemos conformado con algo menos, seguramente las manera van a ser importantes de cómo identifiquemos a nuestra gente e institución, en este Mundial de Clubes va a ser importante… haber llegado a la final y no lograr el título también dejaría una sensación amarga», señaló.

Los felinos emprenderán el viaje a Qatar el próximo viernes, un día después de jugar su partido de Liga MX contra Necaxa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com