Alan Mozo se disculpó por su reciente indisciplina

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que circulara un video en donde aparece ingiriendo bebidas alcohólicas e ignorando las medidas de sanidad impuestas a raíz de la pandemia, Alan Mozo se disculpó públicamente, en un clip cuya duración supera los 2 minutos.

“El motivo de este video es para ofrecer públicamente una disculpa a toda la afición compañeros, club y a las personas que han confiado en mí (…) Platiqué con Andrés Lillini mostrándole mi arrepentimiento, se le hizo el conocimiento al club. Puse en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff y por eso repito, una disculpa”, solicito el lateral derecho.

Mozo reveló que el evento al cual asistió fue una fiesta de su mejor amigo, en donde no se dejó llevar por los influjos del alcohol, a pesar de que en el video anteriormente recordado se le puede ver tomando una bebida de este tipo.

“El pasado viernes cometí un error de salir a comer para festejar el cumpleaños de mi mejor amigo, quiero que sepan que en ningún momento estuve en estado inconveniente a pesar de que en el video se puede apreciar como estoy ingiriendo una bebida alcohólica”, agregó.

Por último, el joven de 23 años prometió trabajar duro para recuperar su nivel  representar lo más dignamente posible a Pumas y a la Selección Mexicana, en caso de volver a ser requerido.

“Soy una figura pública, un ejemplo y también sé que eso estuvo mal. Trabajaré para  recuperar la mejor versión que me dio la oportunidad de representar a uno de los clubes más importantes de México y a la Selección Nacional”, concluyó.

Esa indisciplina le valió a Mozo una suspensión que lo hizo perderse el pasado encuentro ante Querétaro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com