Ficha Joao Maleck con el Deportivo Cafessa

GUADALAJARA.- Terminó la novela de Joao Maleck. El controvertido delantero mexicano consiguió equipo a un par de días del cierre de registros; jugará para el Deportivo Cafessa, en la Liga Premier MX.

Maleck ya fue presentado y en dicha ceremonia estuvieron Héctor Reynoso y Omar Briseño, exfutbolistas de Chivas que hoy en día fungen como directivo y técnico del Cafessa.

“Llegamos a un acuerdo con el Club Santos para que Joao Maleck se integre a nuestro equipo en lo que será la segunda vuelta y cumplir con los objetivos de ascender de la Liga Premier a la Liga de Expansión», dijo Reynoso, aclarando que Maleck estará bajo préstamo.

En la presentación también estuvo Pável Pardo, representante de Joao, a quien defendió de la constante crítica recibida en los últimos meses.

«Todos hemos cometido errores, estamos comprometidos en darle el apoyo, mentalmente está fuerte y concentrado en su trabajo», comentó el exjugador del América.

Deportivo Cafessa no fue la primera institución en considerar a Maleck como refuerzo, recordemos que días atrás, el Tepatitlán de la Liga de Expansión entabló negociaciones, pero al final desistieron por la crítica que sabían que dicha contratación originaría.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com