‘Le pudo haber pasado a cualquiera’: Maleck respecto a su accidente

JALISCO.- La vida de Joao Maleck no volverá a ser la misma desde aquél día en donde unas copas de más le jugaron una mala pasada que terminó cobrándole con la vida de dos personas, en un accidente de carretera.

En entrevista con TUDN, Maleck, hoy libre de toda culpa, aceptó que lo ocasionado fue su responsabilidad, sin embargo, “hasta cierto punto”.

«Lo primero que se me vino a la mente, han habido muchas versiones, sucedió esto y lo otro, pero yo nunca me desatendí de la otra parte. Lo primero que hice al bajarme y preguntar cómo estaban, obviamente. Entiendo que fue mi responsabilidad pero hasta cierto punto; a lo mejor la gente no sabe, es una cuestión de diferentes puntos de vista, fue algo que le pudo haber pasado a cualquiera”, le dijo Maleck a los comentaristas Marc Crosas y Marco Cancino.

El hoy futbolista del Deportivo Cafessa entendió la magnitud del problema y manifestó que bien pudo haber sido él quien sufriera lo peor, pero la vida no lo quiso así.

«Sé que fue mi responsabilidad, inclusive acepto que fue un error de mi parte, fue muy duro pero le pudo haber pasado a cualquiera, me pudo haber tocado a mí estar del otro lado», añadió.

Maleck, con toda la afectación en su mente, llegó a desear el peor de los escenarios, y esto también lo detalló en la charla con la televisora.

«En el hospital no me quisieron decir en el momento qué había sucedido bien, yo me bajé (del coche) muy aturdido, lo primero que le dije a mi mamá fue que cómo estaban las otras personas; me platicó, no me quería decir y le dije que hubiera preferido cambiar la moneda y que me hubiera tocado estar a mí del otro lado», apuntó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com