Lanzan comercial del Super Bowl lleno de leyendas

ESTADOS UNIDOS.- Los comerciales que se emiten previo y durante el Super Bowl son un espectáculo aparte.

Prueba de ello el lanzado recientemente por la marca Tostitos, quien unió a varias leyendas del deporte de las tacleadas en un espacio de casi dos minutos.

Joe Montana, Peyton y Eli Manning, Terry Bradshaw, Jerry Rice, Troy Aikman, Deion Sanders, Jerome Bettis y Marshawn Lynch son los protagonistas del comercial, quien comienza con este último jugador narrando un cuento previo al Super Bowl LV entre Kansas City y Tampa Bay.

Más tarde, los hermanos Manning salen regañados por su papá Archie, quien no soportó el desastre que estos hicieron por jugar con el ovoide dentro de la casa.

Joe Montana y Jerry Rice aparecen jugando con unos Doritos, además no le permiten el ingreso a la diversión a Aikman, esto por ser Vaquero de Dallas.

Segundos después entran a escena Terry Bradshaw y Jerome Bettis, quienes debaten sobre la ‘Recepción Inmaculada’ de Franco Harris en 1972.

Por último, Deion Sanders despierta de un profundo sueño, se asoma por la ventana y ve al Raymond James Stadium, sede del Super Tazón.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com