Charros: Toma Salvador Quirarte acciones legales contra Armando Navarro

GUADALAJARA.- El expresidente del consejo administrativo de los Charros de Jalisco, Salvador Quirarte, anunció en conferencia de prensa que tomará acciones legales contra Armando Navarro, actual propietario de la marca del equipo de beisbol.

Fue Virgilio Rincón, mismísimo abogado de Quirarte, quien detalló los tres puntos por los cuales aquejan un mal manejo de Navarro Peña sobre los Charros.

«Hay una asamblea ilícitamente realizada porque no se reunieron los requisitos estatutarios, esa es la acusación número uno. Como número dos, acusamos de un mal manejo a la empresa receptora del recurso. Hay que revisar el periodo de 2014 a 2020».

«Como tercero, creemos que hay varios hechos con apariencia de delito. No quisiéramos decir que es fraude, simulación de actos jurídicos, no lo sabemos. Nuestra obligación es poner los hechos en conocimiento del fiscal», comentó el experto en leyes.

Quirarte también especificó que Armando Navarro no ha otorgado la marca Charros de Jalisco a la sociedad del club, algo que había sido un compromiso pactado desde que la franquicia fue aceptada en la Liga Mexicana del Pacífico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com