Miguel Ponce, Ángel Sepúlveda y Uriel Antuna habrían recibido un jalón de orejas por su falta de actitud.
GUADALAJARA.- Parece ser que el sexto sentido de la afición rojiblanca, que detectaba poco compromiso en ciertos elementos de Chivas, no falló.
Según reporta la columna ‘Toque Filtrado’ de Mediotiempo, al término del duelo Guadalajara-Bravos, que terminó llevándose el equipo norteño, la directiva de Chivas bajó a los vestidores le hizo saber su inconformidad a varios futbolistas.
Los tres elementos más regañados habrían sido: Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna, quienes incluso se sienten inamovibles con Víctor Manuel Vucetich.
Es por esto que se espera que haya cambios el próximo lunes en el encuentro que el Rebaño sostendrá ante León en el Nou Camp, duelo que se vuelve de alta tensión para todo el equipo.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…