NÁPOLES.- El por todos bien sabido que Gennaro Gattuso es un técnico muy pasional que suele gritar y levantar mucho la voz durante los partidos del Napoli.

Esto no ha sido muy bien recibido por el periodista Antonio Corbo, de la cadena italiana CRC, que aseguró que el aguante de Hirving Lozano es impresionante, pues no es sencillo escuchar constantemente las quejas de su entrenador.

“Si yo estuviera en el lugar de Chucky, con todos los gritos de Gennaro Gattuso habría tenido un dolor de cabeza de por vida, una migraña increíble. No sé cómo lo hace. Si yo fuera Lozano, los médicos tendrían que recetarme analgésicos fuertes”, mencionó.

«No hay que pedirle al mexicano lo mejor en cada partido: sería un error. No quemes a Lozano, por favor”, añadió.

Durante los partidos del Napoli es muy común escuchar durante la transmisión los gritos de ‘Chucky, Chucky’, que suele lanzar Gattuso

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

10 horas hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

10 horas hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

10 horas hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

11 horas hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

11 horas hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

11 horas hace