‘Tigres es un gigante de México’: Luan

DOHA.- En un par de días conoceremos al segundo de los finalistas del Mundial de Clubes, y Tigres y Palmeiras serán los encargados de definir al ganador de dicho boleto.

En tanto, Luan Garcia, jugador del Verdao, reconoció que el rival en turno es un gigante de México, no obstante, ni siquiera así parte como favorito.

“Sabemos que Tigres es un equipo gigante de México, pero nosotros somos Palmeiras y tenemos que ir a ganar todos los partidos”, dijo el zaguero.

García afirmó que tanto él como sus compañeros están viviendo un sueño que comenzó en la Copa Libertadores, misma que antes de conseguir, se motivó gracias a un mensaje de apoyo que provino de su hermano.

“Antes de la final contra el Santos recibí un mensaje de mi hermano con una retrospectiva de mi carrera, me emocioné mucho. Me di cuenta de que todos los sueños que tenía de un niño, que estaban tan lejos, los estoy haciendo realidad. Estoy muy contento y vamos a vivir este sueño, hacerlo realidad. Hay mucho más y vamos a trabajar para obtener grandes resultados”, dijo.

Palmeiras no solo querrá llegar a la final, sino también ganarla y unirse así al Corinthians, Sao Paulo e Internacional como los tres equipos brasileños en coronarse Campeones del Mundo.

Resultado de imagen de luan garcia

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com