Las dos últimas exhibiciones de los Zorros le estarían salvando el trabajo al técnico argentino.
GUADALAJARA.- El cambio de timón es algo que no es viable, por ahora, en el Atlas, equipo que se encuentra hundido en la tabla general y en la de cocientes.
Mucho se ha comentado que el director técnico, Diego Cocca, podría estar viviendo sus últimos días, sin embargo, lo dicho por José Riestra, presidente de los Rojinegros, eso no es una posibilidad inmediata.
En entrevista con David Medrano, Riestra destacó el funcionamiento que los Zorros mostraron en las más recientes dos jornadas ante Tigres y Pumas, en donde solamente pudo rescatar un punto producto del empate en Ciudad Universitaria.
El siguiente duelo que se le viene al Atlas es contra Santos, uno de los equipos que mejor se ha visto en lo que llevamos de campaña. La necesidad por ganar es urgente, así como también el anotar gol, cosa que los tapatíos no han hecho en estas primeras cuatro jornadas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…