El cantante norteño tomó de muy buen humor el meme que le hicieron respecto a su ‘participación’ en el show del medio tiempo.
MÉXICO.- Siempre que se acerca el Super Bowl, los usuarios en redes sociales bromean respecto al cantante o grupo musical encargado de amenizar el espectáculo en el show del medio tiempo.
Ahora le tocó a Lalo Mora ser víctima de las redes sociales, sin embargo, el intérprete de la famosa canción: “Laurita Garza”, corrigió el falso flayer y confirmó que todo era una broma con un: «Muchachooosss… tengan cuidado con información falsa».
A partir de ahí muchos de sus fans que le siguieron el juego y comentaron que se quedaron con las ganas de ver a Mora en el espectáculo que, en esta edición 55, le pertenece a The Weekend.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…