SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres sigue recibiendo buenas noticias, el máximo ídolo de la institución, André Pierre Gignac estaría por renovar con el cuadro auriazul muy pronto.
Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos reveló que lo más probable es que el atacante francés permanezca en el equipo por »un buen rato».
«Viene su representante a finales de febrero para hablar, quiero saber cuáles son sus ideas, obviamente André es un enamorado de la ciudad, de la institución, de su trabajo, de su responsabilidad como jugador insignia. Nosotros estamos muy contentos, él está muy contento y creo que va a haber Gignac para un buen rato»
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…