Invita Nahuel a apoyar a Tigres

DOHA.- Tigres es de México. Nahuel Guzmán, portero titular felino, invitó a la afición mexicana a brindarle su apoyo al equipo auriazul en el compromiso que sostendrán mañana ante el Bayern Múnich, en la Gran Final del Mundial de Clubes.

Curiosamente, el ‘Patón’ cumplió años este miércoles y al momento de partir el paste fue cuando lanzó este nuevo discurso en donde se le pudo ver un poco más abierto y sin las restricciones de hace algunas semanas hacia aficionados ajenos al Club Tigres.

«Creo es una oportunidad única en la profesión, es un momento muy exclusivo para todos, así que ojalá sea un lindo espectáculo para quienes lo estén mirando, para los que se quieran sumar a nuestro sueño, quienes tengan ganas de ver un lindo partido de futbol; vamos a dar un buen espectáculo», lanzó el meta para las cuentas de Tigres.

Recordemos que a su llegada a Qatar, Guzmán declaró que solamente iban a representar a Tigres y que no iban a permitir que nadie más se colgara de sus objetivos; ahora, al parecer el enfoque ha cambiado por completo.

«Gracias, no sé si hay más palabras que puedan abarcar la sensación que hoy tenemos desde acá; el hacernos llegar el apoyo, el aguante, el apoyo desde todos los rincones, porque somos de varios rincones del planeta, desde el sur del continente americano, de Francia; a toda la gente que quiera soñar con nosotros, vivir esta historia con nosotros, Tigres está en un momento histórico y lo podemos conseguir entre todos», apuntó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com