Carlos Salcedo se disculpó con su familia tras perder la final

DOHA.- Aunque para muchos el triunfo del Bayern Múnich sobre Tigres haya correspondido a los pronósticos, Carlos Salcedo, defensa del club mexicano, no tomó las cosas de esa manera.

Al final del juego, el ´Titán’ escribió una sincera disculpa a sus familiares, sobre todo a su hijo, a quien le había prometido el campeonato del Mundial de Clubes.

«Uno trabaja para ganar. Perdón primero a mi esposa e hijo, que les hice una promesa y fallé. Segundo, a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación del Mundial. Esperaré que el futbol me brinde otra revancha», redactó Salcedo en Twitter.

Seguido, la comunidad felina brindó todo el apoyo a su futbolista, que tuvo un partido aceptable, a pesar de que casi anota autogol.

La cuentas del Bayern Múnich en español valoraron la ambición del ‘Titán’ y felicitaron su esfuerzo considerándolo “Todo un guerrero”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Puebla se mudaría a Sonora

Las dificultades económicas provocadas por la pandemia del Covid-19 podrían provocar una serie de cambios en el futbol mexicano en los próximos meses, ya que

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com