MADRID, España.- Entre lesiones y ahora dar positivo por COVID-19, Héctor Herrera no ha podido ser más regular con el Atlético de Madrid esta temporada y el timonel del cuadro colchonero, Diego Simeone lo sabe.
El entrenador argentino aseguró que el mediocampista mexicano está creciendo y que lo necesitan en el equipo.
«Sin duda, Héctor había arrancado muy bien la temporada. Ha tenido estas lesiones que no lo han dejado mantener la continuidad, sobre todo, que es lo que los futbolistas quieren. Después han competido muy bien esas posiciones chicos que están creciendo como Lemar, Koke, Llorente, Kondogbia; y bueno, la presión para jugar se empieza a generar, es importante porque la necesitamos y a Héctor lo necesitamos»
«Esperemos que se recupere bien; seguramente se recuperará porque es un chico que trabaja, un chico que quiere estar bien, un chico que siempre ha ayudado desde el lugar que le ha tocado y con una influencia dentro del grupo importante. Que esté dentro del grupo y del equipo ya será importante cuando, obviamente, pueda dar los negativos suficientes para volver a incorporarse con el equipo»
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…