Le recuerdan a Gignac sus polémicos goles al Veracruz

MÉXICO.- Aficionados al futbol mexicano se mostraron muy molestos con André-Pierre Gignac, luego de que este último recriminara la forma en como los mexicanos le desearon el mal a Tigres en el más reciente Mundial de Clubes.

El Bomboro, aseguró que “el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, y eso colmó el ánimo de la fanaticada, quien sacó varios trapitos al sol.

Muchos le respondieron a Gignac criticando la manera en cómo él se aprovechó del Veracruz en el año 2019, cuando les marcó un gol en plena protesta jarocha por la falta de pagos que adolecían.

Más tarde, aficionados a Rayados hicieron una remembranza de todas las ocasiones en las que Gignac se ha burlado de su equipo y no desaprovecharon el momento para publicar las fotografías al respecto.

También hubo otros comentarios propios a la más reciente Champions League entre Bayern Múnich y PSG, en donde los parisinos se vieron derrotados. Eso también fue festejado por André, que además es exjugador y seguidor del Olympique de Marsella.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com