El Bomboro se mostró decepcionado de la forma en como gran parte de los mexicanos han demeritado lo hecho por Tigres.
MONTERREY.- Tigres llegó a México luego de su histórica participación en el Mundial de Clubes de Qatar 2020 y André-Pierre Gignac, Balón de Plata de la justa, ofreció una sólida declaración.
A través de su cuenta de Twitter, el delantero señaló sentirse decepcionado de la actitud que muchos mexicanos han tomado al demeritar lo hecho por el equipo felino en el torneo antes mencionado, algo que aseguró, tiene que cambiar para bien.
“El peor enemigo del Mexicano es el mismo Mexicano! Sintiéndome Mexicano me da tristeza! Cambiemos el chip! Todos hacia el mismo rumbo! Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza. Prometo mejorar también! Bendiciones para todos!”, escribió el atacante.
Al ser Gignac naturalizado mexicano, mostró esa insatisfacción por desearle el mal a su equipo, quien una vez allá en Qatar, afrontaron el torneo con la intención de llevar a México a lo más alto, futbolísticamente hablando.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…