‘Piojo’ Herrera criticó trabajo arbitral de Santander

CIUDAD DE MÉXICO.- Mucho se ha hablado en los últimos días al respecto del arbitraje de Luis Enrique Santander en el encuentro entre Toluca y Pumas de la  fecha 6.

Dicho partido fue condicionado por el central, quien dejó pasar un gol legítimo de Pumas que a la postre pegó en el marcador final.

Miguel Herrera, extécnico del América, no perdió el tiempo y también le entró al debate, considerando que gran parte de la culpa la  tiene el presidente de la Comisión, Arturo, Brizio, por no mostrarse enérgico con sus trabajadores.

«Arturo Brizio debería de ser un poquito más sólido, más enérgico en su pedido a los árbitros. Olvídate del VAR, es una herramienta que te ayuda a rectificar si tuviste un error, pero hoy cualquier gol no lo puedes revisar porque ya lo están revisando», manifestó el hidalguense a ESPN.

Por último, Miguel consideró que las decisiones deberían de ser tomadas ‘a la antigüita’, es decir, por orden arbitral, y no decreto del VAR.

«Tendría que ser como antes y solo si hay una jugada realmente grave, ahí sí habría que irlo a revisar. Yo creo que eso es lo que está faltando, más mano dura con los árbitros», puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com