El jugador del Barcelona se puso a la defensiva con la prensa luego de la derrota ante PSG.
BARCELONA.- La tensión está al rojo vivo en el Barcelona. Prueba de ello la imagen rescatada de Antoine Griezmann, delantero blaugrana que inmediatamente terminado el partido ante Paris Saint-Germain de Champions League, abordó al Aeropuerto El Prat para viajar a su natal Francia.
El francés iba con la cabeza tapada y cuando un periodista se le acercó para cuestionar su destino, el jugador finiquitó con un: “Que te importa”.
Esa fue una cara muy distinta de Griezmann a la vista en las entrevistas post-partido, en donde lamentó el partido hecho y la discusión que sostuvo con Gerard Piqué, compañero de equipo.
«No hicimos nuestro mejor partido y con estos adversarios necesitamos estar a tope. Estos equipos necesitan que hagamos casi un partido perfecto y nos hemos quedado cortos», puntualizó.
El futuro de Ángel Correa podría estar lejos de Tigres. Guido Pizarro, entrenador del conjunto…
El FC Barcelona ya trabaja en distintos escenarios para fortalecer su ataque de cara a…
El futuro de Julián Álvarez continúa siendo uno de los temas más seguidos del mercado…
Jules Koundé vuelve a aparecer en la órbita de uno de los grandes de Europa.…
Aunque el principal objetivo del FC Barcelona sigue siendo fichar un delantero centro para cubrir…
José Mourinho ha decidido dar un voto de confianza a Álvaro Carreras de cara a…