Al no ser convocado para el duelo ante la Máquina, el delantero colombiano decidió olvidar las penas de manera polémica.
MONTERREY.- Continúan los disgustos de la afición felina hacia Julián Quiñones, jugador de Tigres que, según la columna San Cadilla, habría protagonizado una nueva escapada a un conocido bar de la ciudad de Monterrey.
Dicho medio de comunicación apuntó que Quiñones, se fue a uno de estos establecimientos inmediatamente después de recibir una notificación por parte del cuerpo técnico, quien le comunicó que no iba a ser requerido en el duelo Tigres-Cruz Azul que se organizará este noche.
«Le dijeron ‘no estarás concentrado’ y el expromesa dijo ‘bueno, pues, me voy a agarrar el ped…’. Ese lunes al mediodía salió del Uni y no crean que se fue a descansar un rato o a preparar un té verde. No, se fue directo a La Diana, que está en Leones, en Cumbres de Primer Sector», fue lo publicado en el periódico Cancha.
Esta acción significa que Quiñones rompió el protocolo de la Liga MX, por lo que podría ser multado en las próximas horas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…