Prensa neerlandesa elogió actuaciones de Edson Álvarez con el Ajax

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Edson Álvarez sigue en plan grande con el Ajax y sus recientes actuaciones se han ganado los elogios de la prensa neerlandesa.

El rotativo Het Parool aseguró que el ex jugador del América ha tenido muy buenos partidos en estos últimos tres meses.

«Puede ir rápido en el futbol. El 4 de octubre de 2020 el Ajax sufrió la primera pérdida de puntos de la temporada, visitando al FC Groningen (1-0). En el norte, los Amsterdammer buscaban una identidad ofensiva sin ideas. El jugador más débil en posesión de balón ese día, Edson Álvarez, se convirtió en la víctima en esa búsqueda”

“Álvarez sobresale en lo glamoroso trabajo necesario para el éxito del equipo. Crea un contraste divertido. Como un talento futbolístico puramente técnico, el medio mexicano en el Ajax estuvo algo desafinado, pero en los mejores partidos su presencia es vital»

Dicho diario señaló que las características de Álvarez son distintas totalmente a las de sus otros compañeros, situación que lo convierte en una pieza clave.

“En un equipo de jugadores técnicamente talentosos, Álvarez crea un sabor diferente. El mexicano es un monstruo de duelo, el tipo de jugador del que Ajax a menudo carece”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com