Alan Pulido aseguró que hay jugadores en Chivas que les pesa la camiseta

GUADALAJARA, Jalisco.- Alan Pulido tiene claro que jugar en el Guadalajara no es tema menor y aseguró que hay muchos jugadores que les termina por pesar la camiseta rojiblanca.

«Sinceramente no es lo mismo jugar a otros equipos y llegar a Chivas, no es lo mismo, la verdad es que sí pesa mucho la camiseta de Chivas, hay muchos jugadores que la rompen en otros equipos, llegan a Chivas y simplemente pasan desapercibidos, yo siempre he dicho que Chivas no es para cualquiera. Creo que Chivas necesita a los mejores futbolistas mexicanos porque al final de cuentas son los únicos jugadores que pueden estar ahí, ojalá que cada uno de los jugadores se analice y se autocritique para darse cuenta de lo que está haciendo bien y lo que está haciendo mal y traten de mejorarlo para ser mejores futbolísticamente y que ayuden mucho más al equipo» declaró en exclusiva para ESPN.

De igual forma, el ex jugador de Tigres confirmó que su deseo es que las indisciplinas dejen de suceder en el equipo tapatío.

«Guadalajara es una ciudad muy difícil de vivirla, hay muchas distracciones, hay muchas cosas que te pueden jugar en contra, entonces tienes que ser inteligente y eso ya depende de cada futbolista porque también hay cosas muy buenas que si le sabes sacar provecho te pueden servir muchísimo, esperemos que el equipo se pueda levantar porque es lo que deseamos todos los aficionados que apoyamos a este gran equipo, esperemos que pronto puedan estar de vuelta allá arriba»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com