LONDRES, Inglaterra.- Erling Haaland se ha convertido en el principal objetivo de varios clubes importantes de Europa, uno de ellos sería el Chelsea de Inglaterra.
De acuerdo con información de Bild, Roman Abramovich, presidente del cuadro inglés ya dio autorización para buscar el fichaje del noruego y que sea de las contrataciones prioritarias.
Los dirigidos por Thomas Tuchel estarían dispuestos a ofrecer más de 100 millones de euros por la llegada del atacante del Borussia Dortmund.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…