Javier Aguirre descarta regreso de Jonathan Orozco a Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- La salida de Jonathan Orozco del Monterrey sigue causando molestia en varios aficionados del cuadro regio y previo al duelo de hoy entre los albiazules y los Xolos de Tijuana, Javier Aguirre fue cuestionado sobre la posibilidad que ‘’Jona’’ vuelva.

El ‘’Vasco’’ dejó en claro que defiende a los futbolistas que actualmente están en su equipo y alabó las cualidades de sus cuatro porteros.

«Yo defiendo a mis jugadores, Hugo es un jugador de Selección Nacional, lo convocan con frecuencia, Hugo (González), Luis (Cárdenas), Edson (Reséndez) y César (Ramos), confío plenamente en los cuatro, Monterrey tiene porteros para muchos años».

El timonel mexicano aseguró que Rayados tiene guardametas para los próximos 10 años.

«Tienen experiencia, en ese aspecto la portería de este club está bien resguardada por los próximos 10 años seguramente»

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

16 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

16 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

16 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

16 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

17 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

17 horas hace