‘Cruz Azul, como Rocky Balboa’: Roberto Alvarado

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que sucedió en el torneo Guardianes 2020 ya quedó atrás para Cruz Azul, quien ha tenido un repunte de alarido en esta campaña, al mando del peruano Juan Reynoso.

Roberto Alvarado, titular de la Máquina, resaltó la capacidad de resiliencia de este Cruz Azul, a quien además comparó con Rocky Balboa.

«Los fantasmas ya se quedaron atrás. Yo pensaba que Cruz Azul es como Rocky Balboa, de que le pegaban y le pegaban y cuantas veces se caía se volvía a levantar y creo que Cruz Azul es como Rocky porque por más que te peguen el equipo siempre se va a levantar y siempre va a tratar de dar lo mejor, por estar en los primeros lugares y de pelear por el título hasta que se logre ese objetivo«, señaló el extremo.

El ‘Piojo’ también destacó la armonía con la que se traba en La Noria, misma que ha servido mucho en el tema deportivo.

«El equipo está bastante contento y motivado, hay muy buen ambiente en la Noria y hay que seguir así, siempre trabajando con humildad para seguir por este camino”, puntualizó.

Con la victoria obtenida ante Pumas, Cruz Azul llegó a ocho triunfos en fila, con lo que se mantiene en primer lugar general.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com