Gremio no desiste en contratar a Rafael Carioca

BRASIL.- El interés del Gremio de Porto Alegre por hacerse de los servicios de Rafael Carioca estaría lejos de terminar.

Según apunta el periodista Diogo Rossi, el mediocampista es un deseo ávido del entrenador Renato Portaluppi, quien quiere reforzar a su plantel con el jugador de Tigres al costo que sea necesario.

Carioca tiene contrato vigente con los felinos por los próximos dos años, sin embargo lo que busca Gremio es realizar todo de manera armónica, y bajo buenos términos, para que le sea más sencillo acercarse al volante.

Otra versión, esta del periodista Vagner Martins, apunta que “hay un 70 por ciento de posibilidades de que el fichaje se haga realidad”, aun y cuando el salario que Carioca cobra en Tigres pasa a ser un gran obstáculo para el club brasileño.

Recordemos que Rafa Carioca estuvo cerca de emigrar a su país, pero las negociaciones no fructificaron y Tigres terminó renovando al nacido en São Gonçalo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com