Orbelin Pineda rompió el silencio sobre su futuro con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Orbelin Pineda ha encendido las alarmas dentro de Cruz Azul luego de que tras estar mostrando un gran nivel, todavía no se ha anunciado la renovación de su contrato.

Pese a esto, el mediocampista mexicano aseguró que se encuentra enfocado en ganar el título de Liga MX con los cementeros y que su futuro depende de su representante.

‘’Bien, me siento tranquilo y contento. Sigo haciendo mi trabajo, tengo contrato y no estoy pensando más allá, estoy tratando de dar lo mejor de mí en la cancha, lo de mi contrato lo puede arreglar mi agente y yo voy por lo que vamos todos, que es el título de liga “

“Yo lo primero que pido es que me dejen tranquilo en la cancha, no sabemos si hay renovación o no, eso lo arregla la directiva con mi agente, yo hago lo que se hacer en la cancha y como siempre he dicho, estamos trabajando para lo más alto, para conseguir eso que tanto queremos” concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com