Checo Pérez recibió vacuna contra coronavirus

La temporada 2021 de la Fórmula 1 está cada vez más cerca de arrancar y Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull, recibió este viernes la vacuna contra el coronavirus.

‘Checo’ accedió a la inyección Bio NTech en Bahréin, tierra en donde se están realizando las pruebas de pretemporada. Además, señaló que decidió tomarla allá y no en México, debido a que no sabe cuándo podría tocarle si se atiene a la palabra del gobierno azteca.

“Nos la ofrecieron, tomé la decisión de aceptarla. Para mí, en México no sé cuándo podré conseguirla”, dijo el tapatío a los medos de comunicación.

Otro piloto cuya experiencia es similar es el español Carlos Sainz, quien decidió tomar la vacuna de una vez y no esperarse a las autoridades de Italia, en donde el proceso también ha sido tardado.

“Me pareció una gran oportunidad y, obviamente, estoy agradecido al gobierno de Bahréin por ofrecerla a tanta gente que viaja por el mundo”, destacó.

En el caso de ‘Checo’ cabe destacar que ya había arrojado positivo a coronavirus en julio de 2020, de hecho fue el primer piloto de la Fórmula 1 que adoleció de ello.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com