Ricardo Peláez y Víctor Vucetich seguirán en Chivas

GUADALAJARA.- Con la cabeza un poco más fría y las revoluciones un tanto más calmadas, Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich, director deportivo y director técnico de Chivas, confirmaron su permanencia en el equipo.

Fue a través de una conferencia de prensa organizada desde Verde Valle y el directivo del Rebaño, sentenció que no tirará la toalla, sin embargo, aceptará su salida en caso de que Amaury Vergara así lo decida.

“No ha pasado por mi cabeza renunciar, solo es tener un poquito de madre después de la vergonzosa actuación de ayer. Mi renuncia está permanentemente en el escritorio de Amaury Vergara”, declaró.

Del mismo modo, Peláez confirmó que Víctor Manuel Vucetich seguirá en el puesto, pues considera que es el técnico ideal para el equipo.

“Vucetich es un técnico ganador y es el técnico ideal para Chivas en este momento”, agregó.

Peláez hizo hincapié en que trabajará para sacar a Chivas del bache y que no esperará a que lo despidan para cobrar su finiquito.

“No me voy a quedar para esperar un finiquito y el día que me tenga que ir me voy a ir sin cobrar un centavo. Creo que vamos avanzando porque el equipo no clasificaba, se logró un avance el torneo anterior, pero tenemos que seguir avanzando. No lo estamos haciendo bien ahorita, pero denos un poquito de chance”, pidió el directivo.

Anoche, América se metió al Estadio Akron y goleó 3-0 a Chivas en un partido que dejó un sabor muy amargo al aficionado rojiblanco.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com