CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con el contrato de Jesús Corona a punto de expirar, el guardameta mexicano aseguró que ha tenido acercamientos con Álvaro Dávila y Jaime Ordiales para prolongar su estadía con la máquina.
El ex portero de Chivas dejó en claro que a nivel directivo y el cuerpo técnico conformado por Juan Reynoso desean su permanencia, situación que le causa alegría.
«Ya ha habido acercamiento por parte de la Directiva, ya han habido algunas semanas que se acercaron a mí, en específico Álvaro (Dávila), su equipo de trabajo; Jaime (Ordiales) también, ellos me expresan el interés de que permanezca en la institución. Tambien Juan (Reynoso) está interesado en que permanezca en la institución y eso me alegra bastante de que tengan interés en que yo pueda mantenerme en esta gran institución»
«Y bueno, simplemente parece que hay un Consejo que también tiene que tomar esa decisión, que tiene que hacer el análisis, pero por lo pronto creo que es lo importante que han dado este paso para acercarse hacia mí y preguntarme también cuál es mi idea y qué planes son los que tengo»
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…